domingo, 17 de enero de 2010

18.

Los años. Los dias. Las horas. Los minutos. Las palabras. Los olores. Los sabores. Los dolores. Los sonidos. Los acordes. Las canciones. Todo cambia. Hasta la forma de escribir. Los pequeños detalles que tanto olvido. Gracias. Aunque no lo sepas. Hace un par de dias me fui a dormir. El sol ya habia salido. Y todo estaba blanco. Frio. Duermo por el dia, y por la noche vivo. La gente, la gente, la gente. Nadie tiene ni idea. Cansancio. Perdón. Valor. Y besos. Cansada de todos. Sobretodo de mi. La flaca. Recuerdos, de una casa. Canciones. Grita. Personas que saben sin preguntar. Eso es amor. El valor de un guisante. La bipolaridad. Y Marfa. Y estas 4 paredes. Que me ven. Que me conocen. Que me sienten como nadie.

El balance es positivo. Aunque el equilibrio es imposible. Merece la pena ser una soñadora en un mundo tan gris. Y ver corazones, donde la gente solo ve garabatos.

Acompañame al desastre.
Crac.

1 comentario:

  1. “Todo” y “Nada” cambia. Con esta contradicción entramos en el mundo de los puntos de vista.

    El tiempo es relativo, la misma palabra ya no nos sabe igual que ayer, y muy posiblemente que mañana. Ese dolor, esos sonidos y esas canciones antaño sinónimos de felicidad se vuelven amargas y tristes.

    ¿Hablamos de recuerdos?. La función principal de la memoria consiste en seleccionar y olvidar. Por el contrario de lo que todo, o la mayoría del mundo opina, el trabajo del cerebro en lo relativo a los recuerdos es olvidar.

    ¿Y por que no puedo olvidar “lo gris?. Sencillo, por supervivencia. Si esa canción, esas palabras ese tiempo relativo no existiera en nuestro recuerdo. Es posible que cayéramos en bucle en esos mismos sucesos… o no. Pero esa “armadura” que nos creamos para no caer en los mismos errores, nos puede alejar de nuevos tiempos, nuevas palabras, nuevas canciones.

    Bien, existe la posibilidad de volver a pasar por lo mismo, pero también convive la posibilidad de que lo mismo sea diferente, o acaso ¿no estábamos hablando de la contradicción de los puntos de vista?.

    Patrick Bateman

    ResponderEliminar