domingo, 14 de febrero de 2010

S.V.

Hay dias que marcan ciudades. Hay sonidos que marcan personas. Y hay peliculas que marcan vidas. Hay dias en los que el mundo se pone de acuerdo para dar algo que a ti te falta. Y vas al sitio donde nunca hay que ir sola, sola. Acompañada al rato por un alma como la tuya. Y despues de unas cuantas lagrimas y unos silencios muy llenos. Cenas, y hablas. Hablar de la vida. Y de sus por ques. De lo inconformistas que somos, de lo que queremos manejar. Y de lo mas importate, de que no se puede. Por lo menos sentimos. Yo no quiero vivir en un mundo sin sentimientos. No quiero.
Se nos llenan los pulmones, el alma, y la boca pidiendo. Gritando al cielo y pidiendo algo tan facil como eso que tu y yo sabemos. Y que no tenemos. Pidiendo que nos saquen de la cama a las 3 de la mañana. Que nos lleven lejos un martes cualquiera. Que nos den. Y dar. Esos arrebatos. Que tanto nos faltan.

Da las gracias faro, por que caminas solo, miras al cielo. Y te sientes ser humano. Y es que en realidad. Todo es exactamente como tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario